Causa polémica supuesta “figura satánica” que apareció en los cielos

Causa polémica supuesta “figura satánica” que apareció en los cielos

0 543

p>EEUU, TEXAS.- Una imagen inexplicable últimamente se ha visto en los cielos en la ciudad de El Paso, Texas, por lo que ha sido objeto de mucha especulación en Internet. Mucha gente piensa que es un diablo y otros argumentan que es un OVNI.Cuando se aplica el efecto de negativo”, es claro que la imagen no tiene exactamente la misma consistencia de las nubes que la rodean.

De acuerdo con la persona que fotografió el fenómeno, en un primer instante no se dio cuenta.

Yo estaba tomando fotos de preciosos colores y texturas creadas en las nubes con el ajuste del sol. Puedo tomar tres fotos al unísono para tener un margen de control de calidad. Me di cuenta de la imagen unos 20 minutos más tarde, le mostré a mi esposa todas las fotografías que había hecho”.

La comparación de la data registrada por la máquina, muestra que en la imagen inmediatamente precedente el objeto no estaba en el cielo. Es decir, solo fue perceptible durante menos de un segundo.

Compartida en varios foros sobre apariciones sobrenaturales en Internet, hasta el instante no se ha llegado con una explicación lógica para este fenómeno, pero tampoco absolutamente nadie niega su veracidad, ni ha probado que hubo manipulación digital, conforme publica el sitio Before Its News

NO COMMENTS

Leave a Reply

*